Cámaras digitales rotas. Principales causas

Cómo todo aparato tecnológico, las cámaras digitales sufren bastantes roturas y desperfectos debido a su complejidad y fragilidad. Estas son algunas de las principales causas de rotura:

- Caídas haciendo fotos: Podríamos considerarla causa "Estrella" de rotura de cámaras digitales. Debido al formato de la cámara digital típica, cada vez más estrecha y con menos fondo, y a que la parte posterior esta copada por una gran pantalla y muchos botones el agarre y sujeción de la cámara digital es bastante más complicado que en las antiguas cámaras analógicas de carrete. Es imprescindible asegurarnos con la correa a la mano para tener la seguridad de que aunque la cámara nos resbale de las manos, no caiga al suelo. Aun así los accidentes ocurren. Estas caídas suelen ser desde bastante altura (Más de metro y medio)
camara rota

- Caídas normales: esta caída es común en cualquier objeto y al igual que en un momento dado se nos puede caer la cartera o el móvil pues también una cámara de fotos digital. Una funda puede amortiguar la caída así que puede ser buena idea usarla.

- Que se moje: Una salpicadura inoportuna o una caída a un charco o un río destrozan totalmente una cámara digital. Una vez mojados los circuitos estamos perdidos pues la oxidación provoca que nuestra cámara digital quede totalmente irrecuperable, destinada al contenedor de reciclaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario