Vender cámaras de fotos rotas

Si tienes una cámara de fotos rota y no sabes o no quieres arreglarla porque el arreglo cuesta más que una nueva (Esto suele ocurrir muy a menudo) tienes la opción de venderla por Internet, donde empresas especializadas en el sector compran todo tipo de artículos electrónicos usados, de segunda mano o incluso rotos.

Obviamente dependiendo de lo deteriorada que este y del uso que haya tenido el precio va a ser inferior. Por ejemplo en locompramos, una de las mayores empresas del sector y que compra cámaras digitales usadas y rotas de muchas marcas y de multitud de modelos dentro de esas marcas, tienen diferentes iTems de los cuales va estando sobre el precio máximo.

Vender cámara digital rota
Las pantallas son una de las piezas más frágiles de una cámara digital

Si por ejemplo ofrece 200 euros por un modelo de cámara nuevo, va restando unos euros si no va a acompañada del libro de instrucciones, si has perdido el cable de carga o el de transmisión de datos, si has perdido el cd de instalación... Y por supuesto depende del estado en que se encuentre el aparato, si lleva muchas rayas, golpes o si directamente no funciona.

De esos 200 euros iniciales, si has perdido todos los accesorios y complementos y además la cámara esta rota lo cierto es que no te va a quedar mucho dinero, pero siempre va a darte más beneficios que tirarla a la basura. Además por poco dinero que le saques así sabes que van a reciclar tanto la cámara y sus componentes como la batería, que es especialmente contaminante, sobre todo si entra en contacto con el agua y se descomponen sus metales y elementos químicos en el ciclo del agua.

En resumen: Por muy deteriorada que este, puedes sacarle algo de dinero a una cámara digital rota.

11 comentarios:

  1. tengo una camara de foto kodak es digital,qse trabo el soom

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    tengo una cámara Canon EOS 600D + EF-S 18-55 IS II nueva desde el mes de Junio de este año, con todos los accesorios, pero no funciona.

    Querría que me dierais un presupuesto.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpa tengo una camara casio de 16.1 megapixeles que se me rompio una cosa del zoom pero si funciona y enciende y otra sony que no enciende que presupuesto me darias responder porfavor

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo una camara rota desde hace tiempo, y bueno, queria venderla, mi numero de telefono es 666333567. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo una camara digital, sencilla, MODELO: Kodak EasyShareM530

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿Alguna idea de si puedo vender una cámara analógica? Es una Olympus-Pen EE-2, de medio formato.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Vendo cámara digital Nikon P500 seminueva, pocas fotos, de color roja muy bonita, acompaño extra, bolsa de transporte, tres pilas, cargador, cables de conexión, tarjeta sin estrenar de 8 Gb para la cámara (10), manuales y cd, estoy seguro que te gustará, la vendo por haberme comprado una mucho más grande reflex, se vende por 170 euros menos de la mitad de lo que me costo, contacto al número 650225979. gracias.

    ResponderEliminar
  8. Vendo ésta cámara EN PERFECTO ESTADO!!!

    http://www.milanuncios.com/camaras-digitales/olympus-e500-125322815.htm

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    Tengo una cámara panasonic lumix dmc-lx7 que funciona perfectamente, solo necesita el cargador y listo. Hace unas fotografías increibles y es fácil de usar. El precio de salida serían 220€
    http://elisabet007.blogspot.com.es/
    contacten conmigo en el blog o en el correo ddk_isa99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Vendo camara de fotos marca Nikon Coolpix Pack s3000 color naranja,12 megapixel con todos los accesorios,en su caja y tarjeta de memoria de 2GB.Trípodo de araña tambien.tiene roto el objetivo solamente,pero tiene arreglo yo no la e arreglado porque me regalaron otra por lo demas no tiene mas fallos. contactar conmigo patriciaramirezfernandez90@gmail.com

    ResponderEliminar