Vender Panasonic Lumix

Las Lumix de Panasonic han sido una de las gamas de cámaras más extensas del mercado. Panasonic, multinacional y multifabricante se decidió a fabricar, a partir de 2001 su propia gama de cámaras digitales para competir con los gigantes del sector, como Nikon, Olympus o Sony, entre muchas otras.

vender camara de fotos digital en internet
Uno más entre los más de 20 modelos de Lumix
En general han sido unas cámaras de bastante éxito y apreciadas por usuarios y periodistas especializados. La mayoría de sus cámaras portan lentes Leica, firma de óptica alemana de gran reputación (De hecho hay cámaras Leica que son practicamente iguales, salvando el software y la interfaz). También en muchos modelos el angular es de 28 mm, mejor que en varias de la competencia. También ha tenido criticas, sobre todo con respecto al ruido, aunque se esta intentando corregir, sin llegar de momento al éxito total.

En general puede considerarse que las Lumix de Panasonic han sido de la gama media-alta entre las cámaras digitales y por tanto tienen una buena valoración. Si estas pensando en vender tu Lumix usada a una tienda de segunda mano te recomendamos probar Locompramos, web Alemana de compraventa de tecnología de segunda mano que incluye las cámaras digitales entre los artículos que se pueden vender (También se pueden vender tablets, teléfonos móviles o mp3 ya usados)

A pesar de que puede hacer varios años de que la compraste, tu cámara de Panasonic aun tiene valor, y si quieres, muy facilmente, puedes recuperar parte del dinero que te costó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario