vender camara super 8

Las cámaras super 8 se han convertido en objetivo de coleccionistas. Hace ya tiempo que lo digital esta copando el mercado de las cámaras "amateurs" y es sólo cuestión de tiempo que las cámaras analógicas desaparezcan tanto del ámbito familiar y aficionado como del profesional, donde se aferran más fuerte a las posibilidades de la filmación analógica.

vender camara super 8
Sin embargo, las cámaras super 8 se han convertido, al igual que pasó en su momento con los vinilos o las maquinas de escribir antiguas, en objeto de coleccionistas, creándose un mundillo de coleccionismo muy interesante para todos aquellos que tengan una super 8 en casa y estén pensando en venderla para sacar algo de dinero extra.

Aqui tienes un lugar donde vender este tipo de cámaras, u otras antiguas a coleccionistas. Si por el contrario has llegado a esta web buscando más bien el vender una cámara digital u otro dispositivo menos guay, pero que funcione correctamente, lo que te recomendamos es que busques algo más práctico y menos romántico como la tienda de compra de tecnología locompramos, donde compran tablets, móviles y por supuesto también cámaras digitales.

No compran cámaras analógicas, aunque si los objetivos. Pero bueno, volviendo a las super 8: Si quieres venderla lo mejor es que busques en webs y foros de coleccionista, sobre todo intenacionales, donde puedes obtener aun más dinero por estas piezas de museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario