¿Donde vender una cámara digital?

vender camara digital
Si tienes una cámara digital que ya no usas o acaso estas pensando en venderla porque necesitas el dinero para comprar una mejor tienes dos opciones principales para poder conseguir algo de dinero con su venta, vender por Internet o vender en una tienda física.

Las tiendas físicas de segunda mano llevan décadas funcionando en nuestro país, las hay de todo tipo, desde pequeñas tiendas de barrio hasta tienda con varios empleados en lugares muy vistosos. También hay franquicias expendidas por las ciudades de todo el País, cómo Cash converters, posiblemente la tienda de compraventa de artículos de segunda mano más conocida de la actualidad.

Estas tiendas físicas ofrecen ventajas y desventajas con respecto a vender por Internet. Un de ellas y muy obvia es que sólo se encuentran en las principales ciudades de nuestro país. En Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia vamos a encontrar multitud de tiendas y locales especializados en la compra de objetos de segunda mano, pero si nos vamos a ciudades de tamaño menor como Castellón o Guadalajara o incluso a otras más pequeñas como Teruel o Soria es muy posible que no encontremos ninguna tienda de segunda mano. Ya si vivimos en un pueblo pequeño queda totalmente descartado.

Otras desventajas de las tiendas físicas es que se suele tener que esperar grandes colas y que luego si quieres comparar precios con otra tienda tienes que desplazarte. También puede ocurrir que te quede muy lejos de casa, haciéndote perder dinero en transporte y tiempo en el desplazamiento. La parte buena es que si vendes el articulo que sea, en esta ocasión una cámara de fotos, ya te marchas con el dinero a tu casa, sin dudas acerca de cuanto tardará en llegar ni si lo hará en buen estado.

Sin embargo vender por Internet nos ofrece ventajas diferentes, entre las que se encuentra la mayor comodidad (Ya que ni hay que salir de casa) y el poder encontrar precios más competitivos, ya que las tiendas que compran por Internet no tienen tantos gastos en personal y en locales como las que tienen una tienda física. La única pega es que no se cobra al instante, y eso hecha para atrás a algunas personas.

En definitiva: Debes elegir la opción en la que te sientas más cómodo, aunque desde aquí te damos un consejo: Tanto si vas a vender por Internet como si no, consulta el valor de tu cámara en locompramos. Así si luego vas a una tienda tipo cash converters, podrás negociar el precio de la venta con información de cual es el valor real de una cámara de fotos a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario