Instrucciones de cámaras de fotos

Si has perdido las instrucciones de tu cámara de fotos puedes buscar en las webs de la marca de tu cámara manuales de funcionamiento y de instrucciones descargables. Muchas marcas ponen a disposición de sus clientes o incluso a la de cualquier internauta manuales para cámaras fotográficas de su marca. aunque no encuentres instrucciones para tu modelo exacto de cámara es posible que con uno genérico puedas apañarte.
Al principio no les hacemos caso y luego las echamos de menos
Encontrar estos libretos en soporte físico ya es un poco más complicado, pues poca gente los conserva pasados los años, y más raro es aun que conserven el libreto después de haber dejado de usar la cámara, vendiéndola o deshechandola por estar rota. Sin embargo, siempre puedes preguntar en foros y blogs de fotografía donde haya una comunidad lo suficientemente grande como para encontrar alguien que pueda ayudarte.

Si vas a vender tu cámara de fotos es muy probable que te pidan el libro de instrucciones, y si no lo tienes puede que la oferta baje e incluso que sea rechazada, asi que si compras una cámara de fotos, guarda siempre el libro de instrucciones aunque ya te hayas aprendido todas las funciones de la cámara. Parece que no pero puede que al final de un último servicio y te haga sumar unos euros al precio de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario