Vender camara polaroid. Objeto de coleccionista

camara de fotos polaroid
Antes de vender tu cámara de fotos polaroid en una tienda de segunda mano, debes saber que son unas cámaras que han dejado de fabricarse, que tienen mucho encanto y que posiblemente se van a revalorizar durante los próximos años como objetos de coleccionista.

Las cámaras polaroid tienen ese nosequé "vintage" que esta tan de moda actualmente, añadido a los recuerdos nostálgicos de muchas personas que tuvieron una de esas hace años, o que fueron fotografiados con ellas en su niñez. Como antes, cuando te tomaban una foto era por algún motivo especial (Un viaje, una celebración, el primer día en algo...) los recuerdos de la gente se asocian de manera especial a estas cámaras antiguas.

Las cámaras polaroid han quedado en desuso por la implantación progresiva de las cámaras digitales, aunque aun se usan en eventos donde se requiere una foto física instantánea. La verdad es que a la gente le gusta tener esos recuerdos.

Si vas a vender una cámara de fotos polaroid te recomendamos que comiences a mirar en foros y web de coleccionistas o apasionados por la fotografía. No la malvendas, pues al contrario que las cámaras digitales actuales no va a ir perdiendo valor según pase el tiempo, sino que lo va a ir aumentando progresivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario