Locompramos te regala cinco euros extra

Locompramos es la web de la que más a menudo hablamos en este blog. Actualmente es de las pocas webs de confianza que compran cámaras fotográficas digitales de segunda mano con seguridad y de manera legal y transparente, y posiblemente la única que te da facilidades como el envío de un mensajero a buscar la cámara a la puerta de tu casa.

vender camara digital
Pero en el mundillo de la compraventa de tecnología usada, locompramos tiene grandes competidores dentro del sector de los móviles y las tablets usadas. Hay que tener en cuenta que mientras raramente cambiamos de cámara digital, probablemente si que cambiamos de móvil cada par de años como máximo. Ya sea por rotura, por obsolescencia programada o por simple capricho, la rotación de móviles es muy superior a la de cualquier otro dispositivo electrónico que se me ocurra en este momento.

Para luchar contra esta competencia y dejarse ver, locompramos va hacer algo que rara vez se ve en una web de compraventa de tecnología usada: subir los precios. Lo normal es que según pasa el tiempo, los dispositivos envejecen y la demanda disminuya, poco a poco vayan perdiendo valor. Es muy extraño ver subir los precios de un objeto de segunda mano (salvo que sea de coleccionista) pero por una vez, va a ser así.

A los que queremos vender cámaras digitales usadas no nos afecta mucho pues los cambios en precios se limitan a móviles y tablets. Pero hay una segunda promoción de la que si podemos beneficiarnos: Locompramos ha creado un cupón llamado BYEMOVIL5, en la que regala 5 euros si la venta supera los 150 euros en total. Así que si vendes una cámara valorada en más de 150 euros o una combinación de móvil + cámara o algo así que supere esa cifra, te llevas cinco euros de propina.

No es mucho dinero, pero puede servir para motivarnos a vender ahora que los precios están alto y existe ese pequeño cupón: ten en cuenta que lo normal es que tu cámara digital cada vez valga menos dinero, y no creo que tengas otra oportunidad como esta.

esta promoción me parece especialmente orientada para conseguir que la gente rebusque en sus cajones y armarios buscando dispositivos electrónicos que ya no use. Teniendo en cuenta que locompramos compra casi cualquier cosa, podemos ir sumando euro a euro a base de mp3 olvidados hasta alcanzar la dichosa cifra de 150 euros de cesta de venta.

En cualquier c aso esta promoción dura tan sólo hasta el 31 de Octubre, menos de 15 días, por lo que es muy recomendable que te decidas rapidamente si vas a vender o no tu vieja cámara digital y algunos otros artefactos de propina. Recuerda usar el código byemovil5 para poder ganarte los 5 euros extra.

2 comentarios: